Quiénes Somos

JARAMA

SOMOS

Especialistas en gestión de suelo, diseño arquitectónico y urbanístico, construcción, promoción, venta y desarrollo inmobiliario de vivienda.

Nuestro objetivo es crear un modelo de ciudad basado en el equilibrio entre las personas y su entorno, porque es tan importante cubrir tus necesidades sociales y empresariales, como cuidar y proteger el entorno natural en el que vives.

Un proyecto inmobiliario, a nuestro entender, debe avanzar siempre hacia la construcción de espacios donde se dé el mejor clima para la convivencia ciudadana.

 

Nos constituimos como grupo inmobiliario en 2007, gracias al encuentro de un conjunto de empresas con 40 años de experiencia en la gestión de vivienda residencial (+ de 20.000 construidas). 

Desde entonces hemos desarrollado nuestro trabajo vinculados al crecimiento y desarrollo urbanístico de Rivas-Vaciamadrid.

Dentro del municipio, nuestra actividad se localiza fundamentalmente en el Sector SUS PP-B “Cristo de Rivas”, del cual somos titulares del 99,3% de la junta de compensación, aunque también hemos promocionado viviendas en otras zonas de Rivas, como el sector “Mirador Norte”.

Proyectos entregados

¿Quieres más detalles?

¡Te llamamos!