Quiénes Somos

JARAMA S.L.

SOMOS

Especialistas en gestión de suelo, diseño arquitectónico y urbanístico, construcción, promoción, venta y desarrollo inmobiliario de vivienda.

Nuestro objetivo es crear un modelo de ciudad basado en el equilibrio entre las personas y su entorno, porque es tan importante cubrir tus necesidades sociales y empresariales, como cuidar y proteger el entorno natural en el que vives.

Un proyecto inmobiliario, a nuestro entender, debe avanzar siempre hacia la construcción de espacios donde se dé el mejor clima para la convivencia ciudadana.

 

Nos constituimos como grupo inmobiliario en 2007, gracias al encuentro de un conjunto de empresas con 40 años de experiencia en la gestión de vivienda residencial (+ de 20.000 construidas). 

Desde entonces hemos desarrollado nuestro trabajo vinculados al crecimiento y desarrollo urbanístico de Rivas-Vaciamadrid.

Dentro del municipio, nuestra actividad se localiza fundamentalmente en el Sector SUS PP-B “Cristo de Rivas”, del cual somos titulares del 99,3% de la junta de compensación, aunque también hemos promocionado viviendas en otras zonas de Rivas, como el sector “Mirador Norte”.

Rivas-Vaciamadrid.

Proyecto Inmobiliario

El Sector “Cristo de Rivas” está ubicado en la zona noroeste de Rivas-Vaciamadrid, en el límite entre el Parque Regional del Sureste y Madrid. Tiene conexiones por carretera con la A-3 y la M-823, estando actualmente muy avanzado el proyecto para una futura conexión con la M-50.

plans

La superficie total del sector es de 2.663.236 m2 y está previsto que se construyan en él 8.000 viviendas libres y protegidas, con capacidad para más de 25.000 habitantes. Actualmente el sector está desarrollado en más del 60%.

El sector contará con más de 80.000 m2 de equipamiento social, que comprenden dotaciones escolares como una escuela infantil, colegios e institutos; un futuro centro médico y una ciudad deportiva. Dispondrá además de una extensa vía ciclista, así como de amplias zonas verdes y de expansión para los vecinos.

¿Quieres más detalles?

¡Te llamamos!