Residencial Los Lirios I

PRÓXIMA COMERCIALIZACIÓN

LOS LIRIOS

Rivas-Vaciamadrid

  • Nombre: Residencial Los Lirios I.
  • Ubicación: Avenida del Arco Iris, 26. Rivas-Vaciamadrid.
  • Tipología: 54 viviendas libres en altura de 3 dormitorios. Bajos de 2 y 3 dormitorios. Áticos-dúplex de 3 dormitorios y buhardilla.
  • Equipación viviendas: Certificación Energética A, sistema individual de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria mediante aerotermia, amplias terrazas, dos plazas de garaje y trastero, cocina amueblada con muebles bajos y altos de gran capacidad y encimera tipo cuarzo, suelo radiante-refrescante, pavimentos, alicatados y sanitarios de primeras marcas, instalación domótica con central inteligente (ampliable a necesidades del propietario), ventanas de PVC y doble acristalamiento con tratamiento específico para mejora de la transmitencia térmica.
  • Equipación común: Exclusiva urbanización con amplias zonas verdes y video-vigilada, piscina de adultos de diseño tipo MUNICH con iluminación y cloración salina, integrada en zona con solárium de césped natural, piscina infantil, pista de pádel acristalada con iluminación.

Funcionamiento del proceso de reserva para el domingo 29 de noviembre (es necesario rellenar el formulario a pie de página con sus datos):

  • El domingo 29 a las 19:00h recibirá un correo con un enlace a un formulario. En dicho formulario únicamente tendrá que introducir su correo electrónico. 
  • A continuación le llegará un correo electrónico indicándole el número de reserva adquirido. Este correo incluirá un enlace a otro formulario más detallado, en el que tendrá que proporcionarnos otra vez el nombre y apellidos, teléfono y tipología en la que está usted interesado.
  • A partir del día siguiente iremos contactando a las personas interesadas siguiendo el estricto orden de llegada del primer formulario.

Servicios
con los que cuenta

Zonas
ajardinadas

Piscina
comunitaria

Zonas
de terraza

Dos plazas
de garaje

Certificado
Energético A

DESCARGAS

Dossier de la promoción

FORMULARIO DE CONTACTO

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

¿Quieres más detalles?

¡Te llamamos!