6 motivos para comprar un piso en Rivas-Vaciamadrid

A tan solo 12 kilómetros de Madrid capital, Rivas-Vaciamadrid se está convirtiendo en un lugar preferido por los jóvenes para adquirir su nueva vivienda y disfrutar de una mayor calidad de vida.

Es una zona con mucho crecimiento y buenas conexiones hasta prácticamente cualquier parte. También para familias con niños. Pero, ¿por qué comprar un piso en Rivas-Vaciamadrid? ¿Qué te ofrece?

Rivas-Vaciamadrid: por qué comprar un piso

¿Quieres adquirir un piso en Madrid y estás buscando buenas zonas? ¿O lugares con crecimiento que tengan una buena relación calidad-precio? En ese caso, queremos hablarte de Rivas-Vaciamadrid.

Si partes desde el centro de Madrid y te mueves en metro o autobús hacia las afueras, verás que a unos 12 kilómetros de distancia está esta población. Es una zona muy interesante que te recomendamos adquirir por estos motivos:

  • En crecimiento: el principal motivo o al menos uno de ellos, es que es una zona que está en continuo crecimiento. Esto supone una buena inversión, tanto si quieres comprar una vivienda para vivir como para alquilar. De hecho, desde Jarama llevamos más de 40 años acometiendo proyectos en la ciudad. ¡Ayudamos a consolidarla!

  • Hay un poco de todo: encontrarás todo tipo de comercios, bares, restaurantes, supermercados, etc. Todo lo necesario para estar servido. Y por supuesto, llegan muchos otros servicios de reparto.

  • Mejor calidad de vida: es una zona tranquila en comparación con Madrid centro, por lo que estarás un poco más alejado pero a la vez más tranquilo para no tener que lidiar con el estrés diario.

  • Menos contaminación: está más alejado de lo que es el foco de contaminación del centro de Madrid. Esto supone alejarse de la “boina” de contaminación y respirar un aire más puro.

  • Más posibilidades: al haber pisos de nueva construcción tienes más posibilidades en cuanto a tamaños, disposición y precios. Hay viviendas pensadas para parejas jóvenes (promociones de 2-3 dormitorios) y otras para familias más numerosas.

  • Buenos precios: la relación calidad-precio que te ofrece Rivas-Vaciamadrid es otro de los puntos fuertes y motivos para comprar en la zona. En su mayoría, son viviendas de obra nueva y con el metro cuadrado mucho más barato que en el municipio de Madrid.

Estos son algunos buenos motivos para adquirir tu próxima propiedad en Rivas-Vaciamadrid. Un lugar con mucho crecimiento y una buena oportunidad de inversión y de proyecto de vida para jóvenes y familias con niños.

Si te lo estás planteando y quieres descubrir nuevas posibles zonas, no dudes en tenerla en cuenta… Merece la pena.

¿Qué te parece? ¿Se te han metido en el cuerpo las ganas de venirte a vivir a Rivas-Vaciamadrid? Entonces no puedes dejar de ver las promociones residenciales que tenemos en Jarama.

Ideales para parejas o familias jóvenes, así como para gente que busca la tranquilidad!e

¿Quieres más detalles?

¡Te llamamos!