Jarama triplica su apuesta por el deporte ripense: CD Rivas Jarama, Rivas Hockey y Osos Rivas

Jarama ha triplicado su apuesta para apoyar y potenciar el deporte local de Rivas Vaciamadrid. Por ello, al patrocinio del C.D. Rivas Jarama, con el cual se ha renovado el patrocinio para la temporada 2023-2024, se le han sumado dos nuevos acuerdos con clubes deportivos de la ciudad: el CP Rivas Las Lagunas de hockey y Osos de Rivas.

La firma de los tres contratos de patrocinio ha tenido lugar en un acto celebrado en las oficinas de Jarama, en el centro comercial Covibar 2.

Diego Sanz, en representación de Osos de Rivas; Fidel Cortijo, presidente del CP Rivas Las Lagunas; y Jaime Moya, su también presidente en el C.D. Rivas Jarama, han sido los firmantes de los tres acuerdos de colaboración con Jarama.

Foto: Diario de Rivas

Osos de Rivas es el actual subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano, título que levantó por última vez en el año 2022. El logo de Jarama Desarrollos Inmobiliarios lucirá esta temporada en el casco de los jugadores. Desde Jarama les quiere ayudar a seguir logrando objetivos y conquistando campeonatos a nivel regional y nacional.

Por otro lado, el CP Rivas Las Lagunas afronta una temporada histórica, la primera en la máxima categoría del hockey patines nacional, la OK Liga, donde se enfrentará a los mejores equipos de España y Europa, entre ellos el F.C. Barcelona. Es por eso que, tras la apuesta con el patrocinio del deporte ripense, no se podría dejar pasar la oportunidad de poner un granito de arena en la primera temporada del club en primera división.

Foto: Diario de Rivas

Además, se ha renovado el patrocinio con el CD Rivas Jarama, el equipo de fútbol que entrena en el polideportivo Supera, muy cerca de las oficinas. Desde el club se ha hecho saber el buen resultado de crecimiento del equipo en la temporada pasada, por eso se ha decidido seguir de la mano un año más.

Los tres acuerdos tienen vigor para la temporada que acaba de comenzar, la 2023-2024.

¿Quieres más detalles?

¡Te llamamos!